sábado, mayo 05, 2012

Usando Kindle Fire sin tarjeta de credito basada en EEUU

Conseguí comprar el Kindle Fire a 140u$. Porque es refurbished que significa que alguien lo compró, lo devolvió y Amazon lo reacondicionó. Pero la condición en que me llegó fue como nuevo.


En la foto están las cajas del Kindle "normal" (el reader) y el Fire. Si bien el Fire es mas grande la diferencia de las cajas es exagerada.

No tenian ganas de comprarlo porque en todos lados, Amazon inclusive, decia que hacia falta una tatjeta con dirección en EEUU para bajar apps. Incluso para la instalación de apps gratuitas.

Eso para mi era una limitante, hasta que me avive de como bypasear esa limitación. No podia volver a la Argentina con una tableta sin angry birds. Seria una decepcion para mi hijo. Como es el truco? Comprando la tarjeta prepaga de netspend que no pide numero de SSN. Si pide dirección en EEUU para sacar efectivo de un cajero. Pero si la vamos a usar online como en este caso, basta comprarla y activarla online. La tarjeta sale 3.95 y la carga minima es u$10.

Esta es mi tarjeta (censurada):



Se compra en 7-eleven. Ojo que las otras tarjetas que venden en ese lugar requieren SSN, otras requieren TaxID. Tambien venden tajetas de creditos de Facebook, de iTunes, XBOX, Wii, etc, tengo unos dias mas aca asi que si alguien quiere, si me paga el valor de la tarjeta y una comisión, la compro y le mando los números por mail (sbassi@genesdigitales.com).

Bueno, mañana me voy a New York por el fin de semana y llevo el Fire, esa será la prueba de fuego :)



0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal