viernes, abril 06, 2012

Viernes santo en Washington DC

Aca estoy en Washington DC, trabajando para NatGeo. Llegué justo un año despues que fui a L.A, me di cuenta por el visado en el pasaporte. Ya me dieron un souvenir:


No hay mucho para contar, principalmente porque aun no tengo la cámara y me gusta contar cosas y mostrar las fotos.

Fui al correo. UPS, pretendia cobrar por un sobre, u$109, pero el oficial (USPS) salió 11.69. En el camino vi algo que nunca habia visto en USA: Una especie de procesion/via crucis, no era mucha gente, pero seria como media cuadra, de un tipo con una cruz grande y el resto siguiendo por atras. Me dijeron que este viernes lo llaman "good Friday", y yo le dije que nosotros le decimos "holly Friday", la diferencia es que allá si trabajan, aunque no tanto.

Cuando fui al correo de UPS atras mio entró un negro con un balde y trapos que se ofreció por u$10 a limpiarle la vidriera, el empleado le dijo que tenia que consultar al manager. Me atendio a mi y me fui (al otro correo, obvio que no usé UPS), pero cuando terminé de ir a USPS y volví al trabajo, pasé por la puerta de ese UPS y estaba el negro limpiando la vidriera.

Hablando de vidrieras, he visto algo que el año pasado no habia: carteles de que se buscan empleados (now hiring, help wanted).

El lugar (NatGeo) está genial, fotos buenisimas por todos lados y un ambiente increible. El único problema hasta ahora es que el dress code no es tan liberal como en Google, Globant o incluso Disney, aca no hay hombres con remeras, solo las mujeres las usan.

1 Comentarios:

A la/s 11:44 a. m., Blogger Grace dijo...

vas a tener que comprar camisa?
besos, ma

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal