martes, mayo 17, 2011

Paseo por la playa

El Domingo fui a Redondo Beach. Queria ver el Oceano Pacifico, cosa que no habia hecho desde que llegué. Para ver el oceano me quedaba mas cerca Santa Clara, ademas es una playa mas concheta onda BayWatch, pero en el trabajo me dijeron que en Redondo Beach habia unos locales de seafood donde habia cangrejos y otros bichos vivos. Corroboré en Yelp.com, que es un sitio donde hay reviews de todo tipo de local y que usamos mucho aca. Asi que fui a Redondo Beach, en el camino, estaba buscando una estación de servicio, y me mandó a un lugar que estaba lleno de conos de seguridad, carteles y banderas, y policias. Cuando veo unas cabinas de peaje, me doy cuenta que era un estadio, creo que de beisbol y que efectivamente habia una estación de servicio, pero pasando las cabinas de peaje. Como no pensaba pagar para entrar a un estadio para cargar nafta, giré en U y volví. Llego a una esquina, aun en el complejo ese, y pongo a reprogramar el GPS para que me diga donde hay otra estación y escucha la sirena de un policia y me hace señas. Paro el auto. Era un policia motorizado, onda CHIPs (que veia cuando tenia 7 años, y justamente transcurria en Los Angeles). Me dijo que habia cometido 2 infracciones, una "jugar con el GPS" y la otra no la entendí, le explique que no tenia nafta y estaba buscando una estación, me dijo donde habia una estación (todo derecho) y que por esta vez no me iba a multar. Ni siquiera me pidió papeles. Como estaba en un carril del tipo "right lane must turn right", le pregunté si podia seguir derecho pese al carril, y me dijo que si porque el lo decía. Casi no me dejo hablar y se fue. Segui derecho pero no encontre la estación, asi que no le di mas bola al GPS para buscar la estación y esperé que aparezca alguna y apareció. Cargue u$50 y con eso llené el tanque, casi 11 galones (??).
Al final llegué sin problemas, está es la primera imagen del mar que vi:

Agua a la vista!, primera vista al mar desde que estoy en Los Angeles

Me metí un poco solo para poder decir que me metí, ya que habia viento. En cuanto al seafood. Hay varios lugares, 2 son los recomendados:

Pacific Fish Center, probé unas almejas fritas:

P1010250.JPG

Es bueno, coreano, pero caro. Una cangrejo debe salir como u$20 (digo aproximado porque los precios son por peso). No se lo que les habrá salido a estos:

P1010249.JPG

Ahi nomas hay una escollera con un pelicano:

P1010258.JPG

Pelicano

A 1 o 2 cuadras está el mejor lugar de Seafood, "Quality Seafood":

Quality Seafood at International Boardwalk

La comida será quality, pero el lugar, parece una cantina barata de once (de esas donde en el 2001 comia un sanguche de churrasco por $1). Atendido por mejicanos y frecuentado por toda clase de público (el anterior, iban muchos coreanos y turistas con plata). Eso si, la comida es fresca (como el otro) y con mucha variedad:

P1010300.JPG

P1010292.JPG

P1010291.JPG

P1010290.JPG

Y por lejos mejores precios. El otro era tipo restoran, con mesas "normales" y con vista al muelle, en cambio aca son mesas grandes comunales en un lugar abierto donde tenes que pelear por la comida con las gaviotas, palomas y pelicanos. Está bueno porque no es común un lugar con este tipo de comida que sea barato, o relativamente barato.

Si tuviese que elegir un lugar para comer mariscos, cualquiera de los 2 sirve, depende del presupuesto.

No mas novedades, salvo que el sábado estuve de compras:

De compras yo?

En Camarillo, una ciudad donde hay un outlet gigante con todas las marcas y a un precio increible, asi que si van a Los Angeles, hagan las 50 millas que hay hasta Camarillo porque vale la pena.

1 Comentarios:

A la/s 9:56 a. m., Blogger Corin dijo...

Hi Sebastian

I'm a PhD student at Loughborough University in the UK. I found your name on the list of people who follow 23andme on Twitter, and followed a link in your profile to your blog. I was wondering if you'd be willing to fill in a survey for my PhD research, it's for people who have either bought a genetic test from a company like 23andme, or are thinking of doing so.

There's more information and a link to it at http://www-staff.lboro.ac.uk/~lsctre3/survey.html , it should only take about 10 minutes and would be really great if you could! If you have any questions then please email me at c.t.r.egglestone3@lboro.ac.uk

Thanks

Corin Egglestone

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal