domingo, marzo 08, 2009

BECAS CONTROL F, becas gratuitas de programación, Microsoft, Oracle, Sun, IBM, Cisco, y el Ministerio de Trabajo de la Nación las avalan

BECAS CONTROL F, becas gratuitas de programación, Microsoft, Oracle, Sun, IBM, Cisco, y el Ministerio de Trabajo de la Nación las avalan


Según el speech oficial se trata de:

está destinado a la formación de jóvenes en software y tecnologías de la información. Es a nivel nacional y en base a un acuerdo entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y la CESSI Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos, más la adhesión de Microsoft, Sun, Oracle, IBM y Cisco Systems.

Tiene como objetivo dar cursos de todo tipo, y herramientas en general, para una mejor inserción y desarrollo profesional en el mundo de las tecnologías en informática.

Tiene cursos de todo tipo, desde Oracle, Solaris, Java, .Net, administrador de bases de datos SQL, CISCO, etc. Más info sobre cursos en la CESSI.

Este plan, además de acortar la brecha digital y favorecer la competitividad local, permitirá a unos 12 mil jóvenes, que hasta hoy no tuvieron oportunidades, capacitarse en una actividad que ha tenido un desarrollo fundamental en nuestro país, fundamentalmente por el entorno mundial y la realidad económica de estos tiempos.


Me enteré hace un mes por la lista de Proposición, asi que como queria aprender JAVA me anoté. El viernes me llamaron y mañana Lunes tengo entrevista. No se cual es el criterio de otorgación de las becas. Si es por pobre, tengo que ganar, si es por conocimientos de informática o programación, tambien. Veremos mañana.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal