viernes, abril 01, 2011

Previaje

Mientras cargo cosas en la notebook escribo este post. Queria contar que me voy mas de 2 meses a Los Angeles (LA), USA, para trabajar en Disney con Globant. Tenia ganas de contar el viaje, aunque no todo porque tengo firmado un NDA y no voy a poder contar en que consiste el trabajo, pero igual habrá temas interesantes sobre el viaje que podre contar, supongo.

Practicamente de un dia para el otro me dijeron que me iba a trabajar a LA, sin decirme que iba a hacer exactamente y que seriamos un equipo de 4 personas. Luego dijeron que seriamos 6. 1 ya está alla y el resto viajamos este Domingo 3 de Abril. Todos en distintos vuelos, y nos tenemos que encontrar en el aeropuerto de LA (LAX). Dicen que LAX es gigante, asi que discutimos sobre donde encontrarnos, como la mayoria nunca estuvimos ahi, no sabiamos como hacer, asi que busqué en google LAX meeting point y salieron varios que preguntaban lo mismo. En base a una de las respuestas, me gustó un restaurant que queda en el medio del aeropuerto, cosa que esté equidistante de todos que llegamos a distintas plataformas y ademas es fácil de encontrar, espero.
Recien hoy viernes me dieron la notebook. No me podian hacer dualboot, asi que pedi Linux, me pusieron un Ubuntu 10.10, esto si que es un lujo, tener un soporte tecnico que ponga Ubuntus asi a pedido.

Asi que ahora estoy cargando archivos que puedo llegar a necesitar. Tengo bastantes espectativas porque nunca viaje con esta empresa, tampoco fui a la costa Oeste, es mas, nunca vi el oceano Pacifico y tampoco manejé en USA. Asi que será la primera vez en muchas cosas. Tampoco es lindo separarme de mi esposa y mi hijo por tanto tiempo, pero esto es una oportunidad de crecimiento profesional potencialmente importante.

En lo personal quiero conocer el Sillicon Valley, que está unos 400Km de donde voy, espero en algun momento en 2 meses poder ir.

Por último, aclaro que ninguno se haga el vivo porque mi casa estará vigilada por esta fiera salvaje que no dudará en comerse a cualquier extraño que intente entrar sin permiso:

Tupac

Me confirmaron que me mandarán a este hotel que parece una choza.

Bueno, terminó la transferencia. Hasta la próxima.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal