jueves, abril 07, 2011

Gotchas

No todo sale siempre bien. Hasta ahora tuve un par de problemas, nada grave. Para empezar en uno de los viajes me dieron mermelada para el desayuno y no la comi (ya era suficiente con el resto de las cosas) y me la guardé en el bolsillo del pantalon. Muchas horas despues, al bañarme en el hotel noté que tenia los pelos del muslo pegados, y me pregunté que se me habrá volcado, pero no le di importancia. Hasta el otro dia al tratar de sacar el celular de ese bolsillo y no poder hacerlo de lo pegado que estaba. Costó sacar la mermelada de todo lo que tenia en el bolsillo.
Tambien vi que las latas sin abrefacil estaban mas baratas, por lo que pense que comprar un abrelatas seria una inversión. Compre uno x u$2, pinta bueno, no es gran cosa pero mucho mejor que el simulacro de abrelata que tengo en mi casa. Asi que abri un cajon de la cocina para guardarlo, pero no pude porque el cajón estaba lleno de distintos elementos de cocina, entre ellos, un abrelatas!. Asi que lo puse en la valija. Espero que al que mire por los rayos X no lo confunda con nada raro. No se si lo conté, pero en uno de los controles, en EZE, antes de entrar al avión, a los de seguridad no les gusto la cadena de acero del lock Kesinton para la notebook. Y si, puedo ahorcar a uno con eso, pero también si no llevo el candado con la laptop es como que es al pedo tener un candado.
Nota: Compré esa lata pero aun no la abrí, cuando lo haga comentaré que tal son los ravioles en lata. Hoy me lleve sandwiches, pero comi uno solo porque me hicieron que los acompañe al comedor de disney y no me pude resistir a una bandejita de sushi a u$4 (con la raiz esa rara gari (laminas de jengibre encurtido) y ademas con wasabi). El otro lo deje en la heladera asi tengo parte de la comida de mañana.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal