domingo, diciembre 28, 2008

si eres legal

Sabemos que compartir es bueno, y que la creación se defiende compartiéndola, compartamos también la lucha por el derecho de acceso a la comunicación, la creación y la cultura.

Un grupo de trabajo de hacktivistas.net ha desarrollado una web calcada a la de la campaña del ministerio en la que se afirma que compartir es ilegal y perjudica a la creación. La web de la contracompaña ha sido diseñada colectivamente a través de las aportaciones al wiki:

A todas aquellos que quieran contribuir a luchar por un futuro libre, es el momento en el que podéis aportar vuestro granito de arena difundiendo al máximo la nueva web. Todo tipo de acciones de promoción de la contracampaña son válidas. Pero lo ideal sería promover de forma distribuida de google-bombing, animar a la gente a que difunda la contracampaña poniendo un
enalce que diga "si eres legal" apuntando a la web de la contracampaña http://siereslegalcomparte.com y desbancar así el posicionamiento de la campaña original en google. Hacer además un llamamiento a que entre todas podamos hacer llegar la contracampaña a lo más alto de google usando su sistema de promoción de web.

Tardamos un minuto en meter un enlace más en nuestras webs, blogs, y portales, y enviando un par de mails. Si nos coordinamos, entre todas vamos a conseguir sepultar digitalmente la campaña oficial del gobierno. Pero tenemos que darnos prisa, el sábado los medios de comunicación centrarán su atención en la acción de descarga pública de la que ya se han hecho eco los grandes medios de comunicación. Para entonces nuestra campaña (la de los internautas)
debería haberse extendido por todo el ciberespacio. Está en nuestras manos.

La cultura quiere ser libre! Aporta tu enlace, difunde... ¡ahora la red actúa!

Fuente: www.siereslegalcomparte.com

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal