sábado, enero 16, 2010

Haiti: Como donar


Es muy fácil hacer algo por las victimas del terrible terremoto de Haití. Por ejemplo se puede hacer una transferencia a la Cruz Roja Argentina usando estos datos:

BANCO DE LA NACION ARGENTINA
SUC. CONGRESO
Av. Callao 101 C.A.B.A.
CRUZ ROJA ARGENTINA-CATASTROFES
CTA CTE Nº 91344/97
CBU Nº 01100129-20000091344977
CUIT: 30-54603392-5

Para quienes tengan PayPal, pueden donar desde Ebay (que es dueña de Paypal).
Dicen que con u$10 pueden darle agua a un niño durante un año. Aca esta el recibo de mi donación, espero que este post le ayude a alguien a decidirse.



Etiquetas: , ,

2 Comentarios:

A la/s 12:01 p. m., Blogger Pato dijo...

¿Qué necesidad hay de publicar en tu blog una captura de pantalla donde demostrás que hiciste una donación? ¿Tu intención es "quedar bien" con los que leen tu blog? ¿Necesitás que los demás sepas que hiciste algo bueno?

En mi caso es contraproducente.

 
A la/s 1:34 p. m., Blogger Sebastian dijo...

Hola, hay 2 razones para ponerlo.
1) Ilustrativa, está comprobado que las notas ilustradas se leen mas que las que son texto puro asi que es normal ilustrar notas.
2) En en momento pensé eso y tambien pensé lo contrario, que alguien me iba a decir que era un tacaño por donar solo 10 mangos, asi que por verguenza no tendria que publicar el recibo. Pero despues pense que bueno, si lo que puedo dar son 10 y si 10 sirve (según UNICEF con 10u$ podes dar 1 año de agua potable a un chico), que se vean los 10. Y sobre todo, el mostrar que lo hice puede servir a otro a que lo estimule a que haga lo mismo, somos animales imitadores :)
Pero no me parece un gran acto digno de admiración esto como para "quedar bien", pero si algo que le puede servir para que alguien sepa que se puede y que es fácil. Hay gente que no se anima a donar porque hay ONGs truchas (como pasó con el tsunami, salieron ongs que no existian) y asi muestro que es algo seguro y fácil como te decia.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal