martes, octubre 09, 2007

Carta de lectores en La Nación

Me publicaron una carta de lectores en LaNacion.com, esta es la carta:

Quiero felicitar la decisión del organismo a cargo de la registración de dominios de Internet ( NIC.ar ) por la iniciativa de arancelar los dominios a su cargo. Esta medida ayudará a combatir la especulación con los nombres de dominio (aunque no la detendrá totalmente) donde pocas personas acaparan, sin usar, dominios que podrían ser usados por otros contribuyentes.

También es un acto de justicia que paguen los dominios sólo quienes los usan, y no como ahora, donde la sociedad entera paga los emprendimientos de empresas e individuos.

Por otro lado, quiero expresar mi descontento con el anunciado precio de la registración anual de un dominio: $60. Es más del doble de lo que se cobra en Estados Unidos, a pesar que nuestros sueldos promedio no son comparables y las empresas que se encargan de este trámite en EEUU, lo hacen con fines de lucro. Es por eso que pregunto, si en ese país pueden registrar dominios por u$9 y ganar millones en el camino, ¿Por que el Estado argentino nos quiere hacer pagar $60?

Sebastian Bassi
sbassi@gmail.com

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal